Evento online: son eventos que se transmiten por streaming (por internet), funcionan como un programa de televisión donde hay un guión y distintos contenidos (relacionados y adaptados a cada evento). Desde cursos, lanzamientos a congresos, logramos adaptar eventos de distintos rubros y tipos para que puedan ser online.Ver beneficios de crear un evento online.

Soluciones ACCESOFÁCIL Eventos Online: plataforma de envío de invitaciones, registro y/o venta de entradas online (contamos con acuerdo con todos los medios de pago, tu no debes firmar nada), control de acceso, web del evento, plataforma de streaming con link único de ingreso, múltiples salas en paralelo, espacios de networking, stands y streaming (realización técnica). Trabajamos bajo el modelo servicio integral o autogestión, nos adaptamos a tus proveedores y equipos de confianza en caso de ser necesario.

Evento híbrido: son eventos donde los participantes pueden asistir de forma online y presencial. Según los aforos permitidos por el gobierno podemos enviar invitaciones/registro/venta de entradas de los participantes y hacer control de acceso cuando ingresan, los participantes online ingresan a una plataforma y ven el evento desde sus casas.

Soluciones ACCESOFÁCIL Eventos Híbridos: lo mismo que en los eventos online, más control de acceso mediante códigos QR, Nfc, nombre o el dato que tu quieras. Esto permite tener una base de datos en tiempo real de quien ingresa e información que puede ser utilizada previo, durante y post evento y or sobretodo cuidar a los participantes en caso de un contagio.

Agendar reunión con el equipo comercial