Al igual que un evento presencial, realizar un evento online necesita encontrar el espacio que mejor se adecúe a su actividad.

Como si fuera un salón de eventos debe cumplir con los requisitos necesarios y por sobre todo ser de fácil acceso para que tus participantes no tengan problemas.

En base a la experiencia del 2020 logramos crear una plataforma ONLINE sencilla que cumple con los requisitos de nuestros clientes. Principalmente apuntamos a tres pilares.

  • Facilidad de registro o confirmación de asistencia.
  • Posibilidad de poder verlo desde cualquier dispositivo.
  • Interfaz amigable con el participante para que pueda encontrar lo que necesita con la menor cantidad de clicks posibles.

En base a eso creamos un flujo de registro basado en los 10 años de empresa en eventos presenciales. El participante puede registrarse de forma gratuita, con costo o directamente recibir una invitación directa y solo indicar si está interesado en participar (camino perfecto para eventos corporativos). Podemos combinar el registro online con el físico, ¿te interesa saber más? ¿Cómo hacer un evento Híbrido con ACCESOFÁCIL?

El sistema le envía un link único de ingreso a cada participante (le recuerda hasta la fecha del mismo del evento) y si el participante lo reenvía automáticamente bloquea al otro usuario. De esta forma logramos brindar seguridad y privacidad a nuestros clientes.

La plataforma cuenta con 4 botones.

Información: en esta espacio podemos encontrar un cabezal con una cuenta regresiva, información del evento general, la posibilidad de agendar en el calendario el evento y en caso de ser un evento con registro la posibilidad de registarse tanto como invitado o con una cuenta en redes sociales o ACCESOFÁCIL.

Oradores: un espacio perfecto para que los participantes puedan conocer a los oradores. Nombre, cargo, descripción/bio y links de contacto.

Agenda: detalla el programa del evento vinculando con cada orador.

Expo: este espacio lo puedes usar para darle espacio a tus sponsors o incluso para promocionar tus propios productos/soluciones. Funciona como una vidriera con botones de contacto, texto, video, imagen, ppt o pdf.

Streaming: en esta ventana podrás ver tu evento, se pueden crear la cantidad de escenarios que tú quieras. Cada uno de ellos permite tener hasta 100.000 conectados trabajando con una tecnología escalable que asegura la transmisión. A esta sección solo podrá ingresar quién fue invitado, se registró o compró una entrada (según el caso del evento). Si el link es compartido no podrá verlo otra persona.

Si tu evento requiere más espacios, contamos con soluciones opcionales que se pueden acoplar como networking, envío de certificados, salas de reuniones cerradas, entre otras funcionalidades.

¿Te interesa saber más? Contamos con planes por evento y anuales.

Agendar reunión