Antel finalizó las obras de su puerto tecnológico internacional y estuvimos con ellos en la inauguración del mismo, tratándose del Data Center más moderno de Latinoamérica.

El evento fue encabezado por el presidente de la República el doctor Tabaré Vázquez y la ministra de Industria ingeniera Carolina Cosse junto al directorio de Antel, contando con una importante participación de empresas de referencia a escala internacional como Google, BBC de Londres, NBA de Estados Unidos, Disney, Claxon y NETFLIX entre otros.

Uruguay cuenta a partir de ahora con una de de las infraestructuras más potentes y modernas del continente para brindar servicios a la industria de las tecnologías de la información y comunicación; con la inauguración del data center internacional de Antel “Ing. José Luis Massera”.

El data Center internacional de Antel ya está operativo y cuenta con una alta demanda e interés de empresas locales e internacionales en alojar sus servicios en el mismo, el cual tiene previsto espacio suficiente para realizar ampliaciones de ser necesario.